Mundial Femenino: Agónico y heróico empate de Argentina ante Escocia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 junio 2019

Mundial Femenino: Agónico y heróico empate de Argentina ante Escocia

El conjunto comandado por Carlos Borrello se repuso del 0-3 y terminó empatando un histórico encuentro frente al conjunto europeo, razón por la que aún mantiene chances de clasificar a Octavos de Final del Mundial de Francia.


"Queremos hacer historia", aseguró ayer Agustina Barroso en la conferencia de prensa previa al choque con Escocia, y así fue.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino perdía 3 a 0 -con goles de Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert- frente al elenco británico pero consiguió un épico empate con tres goles convertidos por Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo (2), todos en el segundo tiempo. 

El último tanto quedará marcado en la historia, ya que debió repetirse un tiro desde el punto penal debido al adelantamiento de la arquera escocesa, Lee Alexander, y Bonsegundo logró anotar en el segundo intento, sellando la paridad.

De esta forma, con 2 unidades en la tabla de posiciones del Grupo D, Argentina aún tiene chances de clasificar a los Octavos de Final y debe esperar los resultados de los Grupos E y F.

Fuente: AFA.com.ar
Fotos: FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más