miércoles, 12 de junio de 2019

Llega el IV Fórum Nacional del Deporte de LIDE Argentina



La cuarta edición del encuentro entre el mundo empresarial y del deporte se realizará el próximo jueves 27 de junio en las instalaciones del Alvear Palace Hotel.

Una vez más Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Cristiano Rattazzi, Presidente de LIDE Deporte; y Diógenes de Urquiza, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Deporte, recibirán a destacadas figuras relacionadas con el deporte argentino durante el IV Fórum Nacional del Deporte.

El tema sobre el cual se desarrollará el encuentro será Deporte y Empresa, una relación de suma positiva. Los ejes de los temas que se tratarán serán Innovación y Tecnología en el Deporte, y Deporte de Exportación.



El Primer Panel abordará el tema “Innovación y Tecnología en el Deporte”, y en él expondrán Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú; Martín Mackey, Director Deportivo de Bahía Básquet; Roberto Peidro, Director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Favaloro; y Marcelo Gantman, Periodista especializado en innovación y tecnología aplicada al deporte.

Por su parte, el Segundo Panel presentará un tema sobre el cual el liderazgo de nuestro país es indiscutido: “Deporte de Exportación”. Compartirán su visión Eduardo Novillo Astrada (h), Presidente de la Asociación Argentina de Polo; Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf; Magdalena Kast, Presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo y Luis Velasco (h), Presidente de la Federación Argentina de Yachting.

El Fórum se desarrollará teniendo presente la premisa brindada por Cristiano Rattazzi en la edición 2018: “Los países que se alejan de los valores del deporte, pierden”.

Fuente: Prensa LIDE Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario