Hockey: Fueron designadas Las Leonas que disputarán la Gran Final de la FIH Pro League - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 junio 2019

Hockey: Fueron designadas Las Leonas que disputarán la Gran Final de la FIH Pro League

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que en los próximos días se embarcarán con destino al viejo Continente para enfrentar a Holanda y Bélgica por la FIH Pro League en condición de visitante y que, con la clasificación asegurada a la Grand Final, jugará luego en Amstelveen por el título del prestigioso certamen internacional.


El seleccionado argentino ya se aseguró al menos el cuarto lugar. Hoy está segundo con 35 puntos y un porcentaje de efectividad del 83,33 por ciento, con 14 partidos jugados y nueve triunfos conseguidos. Aún perdiendo los dos partidos que deberá jugar contra Holanda (el 20 de junio) y Bélgica (el 23) en condición de visitante, el equipo dirigido por Carlos Retegui participará de la definición del torneo en Amstelveen, del 27 al 30 de este mes.

El entrenador argentino ya dio a conocer la nómina de jugadoras que viajará para disputar la etapa final. Serán 19, ya que con el plantel viajará Delfina Merino, capitana de las Leonas, quien se recupera de una lesión en su rodilla luego de ser intervenida quirúrgicamente y se espera su pronta incorporación al equipo.

En estos días, Argentina continúa entrenándose en el CeNARD preparándose para los dos partidos que le restan por disputar. El viaje a Europa está previsto para el 16 de junio y una vez cumplidos los enfrentamientos ante holandesas y belgas, el plantel viajará de Amberes a Amstelveen para afrontar la Grand Final.

Jugadoras convocadas

1. Belén Succi
2. Cristina Cosentino
3. Valentina Costa Biondi
4. Silvina D'Elía
5. Sofía Toccalino
6. Lucina Von der Heyde
7. Agostina Alonso
8. Victoria Sauze
9. Rosario Luchetti
10. Micaela Retegui
11. Florencia Habif
12. Eugenia Trinchinetti
13. Carla Rebecchi
14. Agustina Albertario
15. Julieta Jankunas
16. María José Granatto
17. Victoria Granatto
18. Celina Di Santo
19. Delfina Merino

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más