Argentina Padel Tour lanza la temporada 2019/2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 junio 2019

Argentina Padel Tour lanza la temporada 2019/2020

Constará de 4 etapas que entregarán puntos a nivel nacional e internacional, entre ellas la Bela Cup y Roby Cup.


El Buenos Aires Padel Master es el referente y el objetivo de todos aquellos jugadores que buscan jugar en el World Padel Tour y las posibilidades para ellos se incrementan con las novedades que trae este nuevo circuito.

“El Argentina Padel Tour”, es un circuito avalado por La Federación Internacional de Pádel. Está compuesto por 4 etapas que reparten puntos World Padel Tour (WPT) y Federación Internacional de Pádel (FIP). A su vez, el circuito también repartirá puntos Asociación de Jugadores de Pádel  Profesional (AJPP) y el Argentina Padel Tour (APT).

De esta manera, el APT se convierte en el circuito local que más puntos repartirá para los distintos tipos de rankings y el que más dinero entregará en premios (u$$ 6.000).

El espíritu de la FIP y del APT es darle la mayor cantidad de oportunidades a los jugadores profesionales para que puedan llegar a participar en las grandes ligas del World Padel Tour.

Algunas de las novedades más importantes que tendrá el APT, es que contará con dos eventos destacados: Roby Gattiker Cup y Bela Cup, ambas competencias van a dar entrada directa al cuadro principal del Buenos Aires Padel Master a los ganadores con la presencia de estas figuras mundiales del Padel.

De esta manera, el pádel sigue ganando protagonismo y esto es sólo el comienzo de estos grandes cambios que propone La Federación Internacional de Pádel (FIP) que están transformando nuestro deporte para siempre. 

Fuente y fotos: Prensa Argentina Padel Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más