Mundial Sub 20: Argentina golea a Sudáfrica en el debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 mayo 2019

Mundial Sub 20: Argentina golea a Sudáfrica en el debut

La Selección juvenil se impuso ante Sudáfrica 5-2 por la primera fecha del Grupo F. Dirigió el eslovaco Ivan Kruzliak en el Estadio de Tychy.


Llegó el momento del debut de Argentina en la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia. El equipo conducido por Fernando Batista goleó a Sudáfrica por 5 a 2.  Los goles fueron anotados por Fausto Vera, Ezequiel Barco, en dos oportunidades, Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

En la primera parte de su partido ante Sudáfrica, Argentina sufrió. Buscó y buscó, pero no encontró la manera de irse al descanso con ventaja. Para el complemento todo cambió. Ezequiel Barco tomó el liderazgo, anotó de penal y luego coronó su actuación con un golazo de volea en los linderos del área. A partir de ahí, Sudáfrica se desdibujó.

Luego del partido, el DT de Argentina Fernando Batista comentó sus sensaciones. “Estamos muy contentos por este resultado. El primer partido suele ser duro, y fue difícil hasta antes del tercer gol. Después de ese nos sentimos cómodos... Este primer partido tuvo diferentes momentos, algunas veces para nosotros y otros para ellos, especialmente durante la primera mitad”.

Grupo F - Fecha 1

ARGENTINA 5 - SUDÁFRICA 2
Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia)
Asistente 1: Tomas Somolani (Eslovaquia)
Asistente 2: Branislav Hancko (Eslovaquia)
Cuarto árbitro: Ivan Barton (Eslovenia)

Fuente: AFA.com.ar y FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más