viernes, 31 de mayo de 2019

La Copa del Mundo Sub 17 FIFA Brasil 2019 comienza el 26 de octubre

Después de una visita de inspección hecha por la FIFA en Brasil, además de discusiones con el Comité Organizador Local, este viernes la FIFA confirmó que la Copa del Mundo Sub 17 FIFA Brasil 2019 se disputará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.


Los lugares y toda la programación de los juegos serán confirmados antes del sorteo, que fue marcado para el 11 de julio de 2019 en la Sede de la FIFA en Surich.

"En los últimos años, Brasil alojó con éxito una serie de competencias, incluyendo la Copa del Mundo de la FIFA y los Juegos Olímpicos. Tenemos certeza de que, juntas, la experiencia de Brasil y la pasión de los aficionados, contribuirán para el éxito de la Copa del Mundo Sub 17 FIFA 2019. Nos gustaría agradecer a la CBF y a todos los brasileños que abrazaron este torneo, demostrando una vez más su amor por el 'jogo bonito'", dijo el secretario general adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban.

Hasta ahora, 23 de los 24 equipos participantes ya fueron confirmados. Además de Brasil, país anfitrión, las siguientes asociaciones miembros están clasificadas:

AFC: Australia, Japón, Corea del Sur y Tajiquistão

CAF: Angola, Camerún, Nigeria, 4ª Selección a ser confirmada*

Concacaf: Canadá, Haiti, México y Estados Unidos

CONMEBOL: Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay

OFC: Nueva Zelanda e Islas Salomón

UEFA: Francia, Hungría, Italia, Holanda y España

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario