Hockey: Las Leonas elegidas para enfrentar a Australia en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 mayo 2019

Hockey: Las Leonas elegidas para enfrentar a Australia en Buenos Aires

Esta tarde Carlos Retegui dio a conocer la nómina de 18 jugadoras que enfrentarán a Australia este sábado, a las 16:00 hs, por la FIH Pro League con sede en el CeNARD y con entradas agotadas.


Este sábado y desde las 16 horas, las Leones enfrentarán a su par de Australia en una nueva fecha de la FIH Pro League. En esta oportunidad, las dirigidas por Carlos Retegui buscarán en Buenos Aires su séptima victoria al hilo en el prestigioso y flamante certamen internacional. El escenario será el sintético del CeNARD en la última presentación del conjunto albiceleste en nuestro país y tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN+ & ESPN Play. 

Esta tarde, en el anteúltimo entrenamiento del conjunto argentino, Retegui dio a conocer los nombres de las 18 jugadoras que enfrentarán al número tres del ranking mundial. Hasta el momento, las Leonas marchan segundas por debajo de Holanda, con diez partidos jugados, siete ganados, sumando 25 puntos, con un porcentaje del 83,33. Los primeros cuatro equipos jugarán el Final Four en Ámsterdam.

Las entradas para la jornada -en la que también se presentarán los Leones (18:30 hs) ante el mismo rival en su versión masculina- se encuentran agotadas.

Jugadoras convocadas:

Florencia Mutio
Silvina D'Elía
Valentina Costa Biondi
Sofía Toccalino
Lucina Von der Heyde
Victoria Sauze
Agostina Alonso
Eugenia Trinchinetti
Julieta Jankunas
Agustina Albertarrio
Carla Rebecchi
Priscila Jardel
Micaela Retegui
Agustina Habif
Rosario Luchetti
Paula Ortiz
Cristina Cosentino
Victoria Miranda

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más