sábado, 4 de mayo de 2019

El Campeonato Argentino Senior de Hockey sobre Patines se juega en Buenos Aires

Del 6 al 11 de mayo, los mejores clubes de Argentina se enfrentarán en el torneo más importante del país. El certamen se jugará en la sede del Club Huracán (Av. Caseros 3159 CABA).


Organizado por la Federación Porteña de Patín, los mejores 16 clubes del país se enfrentarán buscando conseguir el campeonato senior. El certamen está conformado con 4 zonas de 4 equipos c/u, los primeros dos de cada zona avanzarán de instancia. De lunes al miércoles se jugará la fase de grupos y desde el jueves hasta el sábado las instancias de eliminación, concretándose la final el día sábado 11 de mayo.

Disputan este certamen: El Campeón de la versión de este torneo 2018 (CONCEPCION P.C. DE SAN JUAN), el Campeón de la Liga Nacional A1 (U.V. TRINIDAD DE SAN JUAN), 4 plazas para cada una de las siguientes Federaciones: Porteña, Mendoza y San Juan. Más 2 equipos del resto de las Federaciones. 

Hockey sobre Patines de elite en la ciudad de Buenos Aires. Durante 6 días se medirán los mejores representantes argentinos en busca del trofeo tan buscado.


Fuente y fotos: Federación Porteña de Patín

No hay comentarios:

Publicar un comentario