Hockey: Los Leones inician su gira de FIH Pro League por Oceanía - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 marzo 2019

Hockey: Los Leones inician su gira de FIH Pro League por Oceanía

El seleccionado masculino emprenderá este domingo su viaje a Oceanía para jugar con Nueva Zelanda y Australia por la FIH Pro League. 


Dos durísimos partidos les esperan a los Leones en sus próximas dos presentaciones en la FIH Pro League. Después de la enorme victoria ante Holanda conseguida en el CeNARD -la primera en el torneo luego de la derrota frente a Bélgica del debut y el empate ante Alemania (el partido no se pudo jugar por la lluvia)-, el plantel conducido por Germán Orozco viajará este domingo rumbo a Auckland, primera parada de la gira.

A las 23.55 partirá el grupo rumbo a la ciudad neocelandesa ya que el domingo 10 jugará contra el equipo local, octavo en el ranking mundial en el que el campeón olímpico figura en la cuarta posición.

Al día siguiente el seleccionado nacional viajará rumbo a Sydney para enfrentar a Australia, segundo en el ranking, el sábado 16.

En la FIH Pro League, Australia comparte la segunda posición con un coeficiente de efectividad del 66,67 por ciento (tres victorias, un empate y una derrota) mientras Nueva Zelanda marcha último con 8,33 (un empate y tres derrotas) al tiempo que Argentina está quinto con 44,44. Los cuatro primeros lucharán por el título.

El plantel designado es el siguiente: Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Juan Ignacio Catán, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Tomás Habif, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi, Federico Monja y Maico Casella.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más