El Comité Olímpico Argentino y Rosario 2019 concientizan sobre el medio ambiente - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2019

El Comité Olímpico Argentino y Rosario 2019 concientizan sobre el medio ambiente

La Comisión de Sostenibilidad en el Deporte del Comité Olímpico Argentino (COA) se encuentra realizando su primera acción del año en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, a fin de cumplir con uno de sus objetivos: la sensibilización sobre el cuidado del Ambiente.

  
La actividad consiste en tomar conciencia sobre el uso responsable del descarte de botellas de plástico y latas de gaseosas y del peligro que representan estos desechos cuando llegan a ríos y mares para nuestra fauna marina. Para ello una estructura de metal representando a un pez de tamaño considerable se encuentra ubicado en la zona del Fun Fest, que será la encargada de recibir todos estos descartables durante los Juegos.



Esta actividad cuenta con la colaboración del Comité Organizador de los Juegos, quienes no sólo contribuyeron con la construcción de la mencionada estructura, sino que también permitieron la proyección de dos videos confeccionados especialmente sobre el tema.



Esta actividad permitió que el sábado 16 se sumaran otras organizaciones de la ciudad, CCTyE Acuario del Río Paraná, UCEL, Taller Ecologista, Greenpeace, CROA, Reserva del Sol de Villa Constitución, quienes forman parte del Programa "+Río menos Basura".

Fuente y foto: COArg.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más