Kobe Bryant, Jason Derulo, estarán en el sorteo del Mundial de Baloncesto ​​2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 febrero 2019

Kobe Bryant, Jason Derulo, estarán en el sorteo del Mundial de Baloncesto ​​2019

El exitoso cantante y compositor estadounidense Jason Derulo se unirá al ícono deportivo mundial Kobe Bryant para encabezar un espectáculo repleto de estrellas cuando el sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019, presentado por Wanda, tendrá lugar el sábado 16 de marzo en la ciudad china de Shenzhen.


Bryant, quien fue presentado como embajador global de la competencia insignia de FIBA ​​en octubre, realizará el sorteo, mientras que Derulo, que vendió más de 50 millones de singles en todo el mundo, acumuló más de dos mil millones de visitas en YouTube y 1.000 millones de reproducciones en Spotify, realice sus mayores éxitos durante el tan esperado evento, lo más destacado de una celebración de baloncesto de una semana de duración en una de las ocho ciudades anfitrionas de la mayor Copa del Mundo FIBA ​​hasta la fecha.

El sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 se llevará a cabo en el Shenzhen Bay Arena y, por primera vez, el evento estará abierto al público. 

Yao Ming, al igual que Bryant, un embajador mundial de la Copa Mundial, estará entre una gran cantidad de estrellas y distinguidos invitados para presenciar este importante hito rumbo a China 2019, que marca el camino para los 32 equipos participantes en su viaje hacia ser coronados campeones del mundo. Los procedimientos de sorteo se harán públicos en los días previos al evento.

Antes del sorteo, la sexta y última ventana de las eliminatorias de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 tendrá lugar del 21 al 26 de febrero para finalizar el cupo de 32 equipos, mientras 26 países luchan por los 14 lugares finales que aún se ofrecen.

Estos 14 equipos finales se unirán a los 18 equipos participantes que ya son conocidos:

Anfitriones del torneo: China
África: Angola, Nigeria, Túnez
Américas: Argentina, Canadá, Estados Unidos, Venezuela
Asia: Australia, Corea, Nueva Zelanda
Europa: República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, España, Turquía

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más