Hockey: Retegui definió las 18 Leonas para el partido ante Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 febrero 2019

Hockey: Retegui definió las 18 Leonas para el partido ante Alemania

Carlos Retegui dio a conocer a las 18 jugadoras que enfrentarán a Alemania este viernes (18.30 hs, en vivo por ESPN+ & ESPN Play) por la FIH Pro y con sede en el CeNARD (Buenos Aires). 


Después del auspicioso debut ante Bélgica por 2 a 0 y la victoria por penales ante Estados Unidos -ambos partidos disputados en Córdoba-, este viernes, desde las 18.30 horas, las Leonas enfrentarán a su par de Alemania por la tercera fecha de la FIH Pro League. El escenario será el sintético del CeNARD y el partido tendrá transmisión en vivo a través de ESPN+ & ESPN Play. 

El domingo, a partir de las 18.30 horas y con equipo a confirmar, las dirigidas por Carlos Retegui se presentarán ante Holanda, campeón del mundo y número uno del ranking mundial. 

Las elegidas para enfrentar a Alemania son son: Belén Succi, Victoria Zuloaga, Rosario Luchetti, Agostina Alonso, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Agustina Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Victoria Granatto, Silvina D'Elía, Lucina Von der Heyde y Micaela Retegui.

Las entradas para las dos jornadas -en las que también se presentarán los Leones- se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

 Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más