Hockey: Las Leonas sumaron el punto bonus ante Alemania en definición de shoot out bajo la lluvia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 febrero 2019

Hockey: Las Leonas sumaron el punto bonus ante Alemania en definición de shoot out bajo la lluvia

En su tercera presentación en la FIH Pro League, las dirigidas por Carlos Retegui se impusieron ante Alemania por en la definición por shoot out (4-3) tras igualar 2 a 2 en tiempo regular y sumaron otros dos puntos en la FIH Pro League. El domingo (18.30 horas) enfrentarán a Holanda, con transmisión en vivo por ESPN+ & ESPN Play. 


Las Leonas volvieron a sonreír; esta vez ante Alemania y con el CeNARD como escenario. Fue bajo una intensa lluvia que acompañó durante gran parte del partido que incluso obligó a la interrupción del mismo en reiteradas oportunidades. Fue empate por 2 a 2 en tiempo regular y con suspenso hasta el final, las dirigidas por Carlos Retegui se impusieron por 4 a 3 en los shoot-out. Sumaron dos puntos y se mantienen invictas en el nuevo certamen impulsado por la Federación Internacional de Hockey.

Argentina encontró temprano la apertura del marcador. A los tres minutos, Delfina Merino se adueñó de la bocha, desbordó y definió de revés cruzado a la tabla. Poco a poco el equipo dominó y generó situaciones de riesgo. Sobre el cierre de la primera etapa probó Carla Rebecchi de revés, pero su tiro se perdió por la línea de fondo. 

A los 24 minutos llegó el primer córner corto del partido, pero otra vez no tuvo suerte Rebecchi después de que su arrastrara se perdiera por arriba del travesaño.

A los 36 minutos el partido se interrumpió por primera vez y tras reanudarse Alemania encontró el empate capitalizando su primer córner corto por intermedio de Rebecca Grote. Dos minutos después las europeas volvieron a golpear. Tras una seguidilla de jugadas fijas, Muller-Wieland puso el 2 a 1.

Otra interrupción sobre el cierre del tercer cuarto que se reinició con el empate para las Leonas tras aprovechar la tercera jugada fija. Pegada de Silvina D'Elía y un desvío de Rosario Luchetti posibilitó el 2 a 2. 

En el último cuarto y bajo una intensa lluvia, ningún equipo logró cambiar el tanteador y se repartieron los puntos, aunque Argentina se llevó el punto bonus por los shoot out. Lucina Von der Heyde, Carla Rebecchi (2) y Agustina Albertarrio convirtieron para la victoria sumada a una destacada actuación de Belén Succi bajo los tres palos.

Este domingo, desde las 18.30 horas, las Leonas enfrentarán a Holanda por la cuarta fecha de la FIH Pro League. El partido tendrá transmisión en vivo por ESPN+ & ESPN Play. Las entradas para la jornada, en la que también jugarán los Leones, se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Belen Succi, Victoria Zuloaga, Silvina D'Elía, Florencia Habif, Agustina Habif, Lucina Von der Heyde, Victoria Sauze, Delfina Merino, María José Granatto y Carla Rebecchi. Luego ingresaron: Agostina Alonso, Agustina Albertarrio, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui y Julieta Jankunas.



Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más