domingo, 17 de febrero de 2019

Gisella Bonomi fue designada como abanderada argentina para Rosario 2019

Se realizó en la sede del Comité Olímpico Argentino (COA) la Segunda Reunión de Jefes de Equipo de los deportes que participarán de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 donde se eligió a la jugadora de la Selección Argentina de Beach Handball medallista dorada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Participaron de la misma, Diego Gusmán, Jefe de Misión, Álvaro Rosset, Sub Jefe de Misión, Cristian Roldán, Attaché Suramericano, Eduardo Moyano, Director de Prensa - Comunicación y Relaciones Institucionales del COA y Paula Gergo, Coordinadora Técnico Deportiva del Enard.

En la reunión se abordaron los siguientes temas: Inscripción Numérica por Deporte, Acreditaciones, Privilegios de Accesos, Alojamiento, Logística y Tecnología, Transporte y Plan de Arribo.

También se eligió a la kamikaze Gisella Bonomi como Abanderada de la Delegación. La deportista oriunda de La Pampa integró el plantel que se alzó con la medalla de oro en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. En dicho certamen obtuvo la distinción de mejor jugadora de beach handball.

De esta manera, Bonomi encabezará la Delegación albiceleste en la Ceremonia de Apertura de Rosario 2019.

El seleccionado femenino de balonmano playa buscará convertirse, como en Buenos Aires 2018, en uno de los mayores atractivos de los Juegos y subirse a lo más alto del podio.

Fuente y foto: COArg.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario