jueves, 7 de febrero de 2019

FIFA Legends se reúne para la campaña de la Copa Mundial Femenina Francia 2019

Volar, tener visión de rayos-X, ser indestructible, teletransportarse… ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener alguno de estos superpoderes?


23 grandes estrellas del fútbol han desvelado hoy su doble identidad como superhéroes y superheroínas con poderes mágicos y se han unido en un grupo, el #LegendsAssemble, con una misión muy importante.

Conscientes de que todo poder conlleva una gran responsabilidad, han juntado sus fuerzas y habilidades para apoyar el fútbol femenino y contribuir a que nadie se pierda la Copa Mundial Femenina de la FIFA que arranca el próximo 7 de junio en Francia.

Este Legends Squad tan especial está compuesto por 13 jugadoras y 10 jugadores pertenecientes a 20 de los 24 equipos participantes en la gran cita gala, y todos ellos están deseando comenzar su misión.



En estos meses previos al Mundial, participarán en cerca de 100 eventos por todo el mundo, incluida la Gira del Trofeo. Durante el torneo, seguirán sirviéndose de sus súperpoderes para impulsar el fútbol femenino.

“¿Quién no ha soñado ser un superhéroe?”, se pregunta Alex Scott. La exinternacional inglesa es Trail Blazer, una superheroína dotada con una inteligencia sobrehumana. “Estoy entusiasmada con el #LegendsAssemble, porque mi alter ego tiene un solo objetivo: empoderar a las niñas y las mujeres y animarlas a que jueguen al fútbol”.

Leyendas como los campeones del mundo Marcel Desailly y Aya Miyama; Vero Boquete, Esteban Cambiasso o Tim Cahill son solo algunos de los compañeros de Scott en esta gran aventura.

Muy pronto iremos conociendo sus historias personales y sus superpoderes en unos vídeos en los que nos contarán por qué decidieron convertirse en abanderados del fútbol femenino.


Fuente: Prensa FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario