Ciclismo: Borrajo está a un paso de llevarse la Doble Bragado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 febrero 2019

Ciclismo: Borrajo está a un paso de llevarse la Doble Bragado

Los hombres del equipo Ciudad de Chivilcoy siguen brillando en la 84ª Doble Bragado,  volvió a cambiar de mando, este viernes en la llegada a Bragado el triunfo fue para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), que ahora se vistió como líder de la general de la competencia que este sábado tendrá una jornada crucial de cara a la definición.


La doble jornada dejó a Aníbal Borrajo al borde de la coronación en la 84ª Doble Bragado, el equipo Ciudad de Chivilcoy ahora cuenta con el 1-2 en la general y además lidera la Sub 23 y las Metas Sprint.

Por la mañana Sergio Fredes clavó el reloj en 19 minutos y 12 segundos, mejorando todos los registros que se habían marcado, detrás de él quedaron Matías Presa (Cerro Largo) con 19:19 y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) con 19:21.

Gran papel de Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy) quien finalizó 4º y pasó a ser el nuevo líder de la Sub 23.

Durante la tarde se desarrolló la 7ª etapa en las calles bragadenses en donde el público disfrutó de un gran espectáculo, la meta sprint quedó en manos de Marcelo Godoy (Municipalidad de Carlos Casares), Federico Martínez (Bragado Cicles Club) y Darío Oliva (KTM), quienes marcharon un largo rato en fuga hasta que el pelotón logró conectarlos.

Tras 2 horas y 23 minutos la etapa se definió en favor de Juan Gomes (Giant), quien superó a Cristian Clavero (KTM) y Juan Curuchet (Shania).

Este domingo la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará a su fin con un parcial de 150 kilómetros entre Bragado y Mercedes, en donde habrá metas sprint en Chivilcoy y Suipacha.

Aníbal Borrajo llega como líder de la general individual y las metas sprint, mientras que Agustín Martínez es el mejor sub 23, aunque todavía no está definida la carrera.

Resultados, click aquí

Fuente: Prensa Doble Bragado 
Foto: Luis Rojo Mallea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más