Fútbol: Argentina igualó con Paraguay en el debut del Sudamericano Sub 20 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 enero 2019

Fútbol: Argentina igualó con Paraguay en el debut del Sudamericano Sub 20

El seleccionado argentino Sub 20, dirigido por Fernando "Bocha" Batista, igualó este domingo 1 a 1 ante Paraguay por la primera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Curicó, Chile.


El gol argentino fue anotado por el delantero del PSV de Holanda Maximiliano Romero, mientras que para los paraguayos empató el defensor Marcelino Ñamandú, a los 29 y 45 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Los juveniles argentinos intentaron imponer su juego desde el comienzo del partido, pero los paraguayos se pararon bien en defensa, firmes en el mediocampo y así lograron presionar al conjunto nacional.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, Argentina controló el mediocampo y logró jugar sobre el de su ruval, con buenas subidas del lateral derecho Facundo Mura como alternativa de ataque.

Justamente Mura, defensor de Estudiantes de La Plata, envió un centro desde el sector derecho que le permitió al delantero Romero, surgido de Vélez Sarfield, abrir el marcador con un cabezazo certero que dejó sin respuestas al arquero Diego Huesca a los 29 minutos.

Fuente: Telam.com.ar
Foto: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más