Ciclismo: Se acerca la 84ª Doble Bragado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de enero de 2019

Ciclismo: Se acerca la 84ª Doble Bragado

La tradicional competencia organizada por el Club Ciclista Nación de Buenos Aires se disputará del 3 al 10 de febrero y sigue definiendo los detalles para celebrar su edición 84a en la cual 18 equipos de Argentina, Brasil y Uruguay recorrerán casi 1200 kilómetros por las rutas del oeste bonaerense, para coronar al nuevo campeón. 


Para este año la competencia trazó un recorrido con modificaciones al de los últimos años, iniciando la primera etapa desde la Basílica de Luján y finalizando la prueba en la ciudad de Mercedes. 

En total serán 8 etapas en pelotón y una contrarreloj individual de 16 kilómetros en donde los especialistas se jugarán sus opciones de cara a la clasificación general. 

Entre los 18 equipos participantes, hay 10 que obtuvieron su plaza luego de varios meses de sumar puntos en una fase clasificatoria que se usó por primera vez de cara a esta Doble Bragado. 

De ese ranking avanzaron los equipos Ciudad de Chivilcoy, SAT, Ciudad de Pehuajó, Giant, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares y Transporte El Sol. 

El pelotón se completará con Mirasal - Citti Bikes, Shania Competición, Expo Verde, Mi Maní Zabala y la participación de otros 4 equipos extranjeros, los brasileños Clube Smel de Foz Do Iguaçu y São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto y además Club Ciclista Cerro Largo y Club Ciclista Tacuarembó que llegan desde Uruguay. (Adolfo Carrizo) 

LAS ETAPAS: 
1a Etapa: Luján – Chivilcoy (149,4 km) 
2a Etapa: Circuito Chivilcoy (108 km) 
3a Etapa: Chivilcoy – Pergamino (169,8 km) 
4a Etapa: Circuito 4 Avenidas Pergamino (114 km) 
5a Etapa: Pergamino – Junín (192,3 km) 
6a Etapa: Junín – Bragado (181,8 km) 
CRI: Bragado (15,9 km) 
7a Etapa: Circuito Bragado (108 km) 
8a Etapa: Bragado – Mercedes (150 km)

Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages