Protagonistas confirmados para el Master Final de la AJPP en Vicente López - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2018

Protagonistas confirmados para el Master Final de la AJPP en Vicente López

Del 7 al 9 de diciembre, las ocho mejores parejas del pádel argentino buscarán coronarse en el Master Final de la AJPP a disputarse Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano  en el Paseo Marítimo de Vicente López, con entrada libre.


Llegó el cierre de temporada y las mejores parejas de padel del país tendrán, desde el viernes y hasta el domingo, su evento de cierre de año luego de competir en todo el país en el Master FInal de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), con la organización de  WFG (Win Fun Group).

Con entrada libre y gratuita, el público disfrutará de papel de alto nivel en el Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano (Ricardo Alfonsín y San Martín, Vicente López) y este martes se definió el cuadro con las mejores parejas del país que competirán para demostrar todo su nivel: la zona A estará liderada por Leonel Aguirre-Agustín Gutiérrez (1º) y compartirán el grupo con Luciano Soliverez-Federico Chiostri (3º), Gonzalo Alfonso-Maxi Cejas y Alejo Giménez-Matias Rivera; en la Zona B, Yain Melgratti-Alejandro Roganovich (2º) se medirán ante Nicolás Egea-Reinaldo Mariño, Juan Manuel Argañaras-Matias Del Moral y Javier Reiter-Jonatan Bijou. 

La acción comenzará el viernes desde las 11 hs con los partidos del grupo que continuarán el sábado desde las 10 hs. En tanto, el domingo serán las semifinales y el encuentro final que consagrará a la mejor pareja del país. Los protagonistas aseguran el mejor padel de Argentina.

Fuente: Prensa Master Final de la AJPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más