Lima 2019 lanza campaña para promover los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 diciembre 2018

Lima 2019 lanza campaña para promover los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Lima 2019 lanzó una campaña para dar a conocer los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, así como para destacar los objetivos heredados.


La campaña se lanzó como parte de la revelación del eslogan de los Juegos la semana pasada, que se reveló como "Juguemos todos".

Lima 2019 afirmó que el eslogan es "directo, inclusivo, motivador e históricamente significativo".

La campaña se desarrolló como parte del eslogan y los organizadores afirmaron que no se puede dejar a nadie fuera de la celebración deportiva.

Se espera que la campaña destaque que todas las culturas de las Américas competirán en los Juegos, mientras promueven la participación de atletas, voluntarios y el público en general.

Se lanzó un video para resaltar la unidad, con Lima 2019 afirmando que la animación en 3D celebra la "grandeza e identidad de nuestro continente".

La animación 3D se utilizará a lo largo de la campaña e invitará a personas a participar y abrazar los Juegos.



Se afirma que la animación también muestra el "viaje imaginario del pasado al presente, tomando el concepto de culturas vinculadas al presente".

El video presenta algunos de los paisajes más emblemáticos de América, que celebran todas las diferentes culturas de los países que compiten en los Juegos.

"De esta manera, la generación de actitudes, sentimientos de identificación y orgullo como país anfitrión de los Juegos estará motivada", afirma Lima 2019.

"Esta campaña despertará el interés de peruanos y peruanos por obtener más información sobre el evento multideportivo más importante del continente.


"Asimismo, posibilitará la identificación de la población con Lima 2019 y Milco, la mascota oficial de los Juegos".


Se espera que el video también aliente a los peruanos a dar la bienvenida a las delegaciones de las 40 naciones y territorios que compiten entre sí y garantizar que participen en los Juegos. Esto es a través de comprar boletos, ayudar a los voluntarios y respetar las reglas, se afirma.

Los Juegos Panamericanos se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto. Le seguirán los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Texto: Damián Fanelli
Foto: ©Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más