Fútbol: San Lorenzo estrena nueva camiseta "Piel de Cuervo" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 diciembre 2018

Fútbol: San Lorenzo estrena nueva camiseta "Piel de Cuervo"

Nike lanza la novedosa indumentaria que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro utilizará para la temporada 2018-2019 como tercer conjunto. Será la primera vez en su historia que el azulgrana cuente con una tercera camiseta oficial de Nike.


Este nuevo modelo diseñado por Nike está inspirado en el cuervo, símbolo surgido en alusión a la sotana oscura que utilizaba como vestimenta el Padre Lorenzo Massa (1882-1949) -uno de los principales artífices de la fundación del club el 1 de abril de 1908- y que luego adoptarían los hinchas como propio.

El cuervo es rapaz, letal, determinado. Bajo el lema “Santo de día, Cuervo de noche", el nuevo conjunto del equipo de Boedo está orientado a reflejar dichos conceptos y esa transformación que se genera al momento de ponerse la camiseta.

Con el negro como principal protagonista y una textura de color plateado metálico que simula el plumaje de esta ave, la nueva indumentaria representa una perfecta combinación entre lo tradicional y un modernoso diseño que está orientado a optimizar el rendimiento y la velocidad de los jugadores dentro de la cancha. Entre las principales innovaciones tecnológicas que presenta, se destacan las siguientes características:


  • Innovación anti-cling: ayuda a mantener la camiseta seca, brindándole al jugador una sensación de frescura y mayor comodidad. 
  • Tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dri-fit: aporta máxima respirabilidad para mejorar el rendimiento del futbolista.
  • Relieve sobre el tejido: realizado con técnica de gofrado para generar una textura sobre el mismo. 


El nuevo conjunto está disponible a partir de hoy en las tiendas digitales de SoyCuervo y Nike.com. 

Fuente y foto: Prensa Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más