Cuadros definidos para el Master Final de pádel - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 diciembre 2018

Cuadros definidos para el Master Final de pádel

Del 7 al 9 de diciembre, las ocho mejores parejas del pádel argentino buscarán coronarse en el Master Final de la AJPP a disputarse Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano  en el Paseo Marítimo de Vicente López, con entrada libre.


Cada vez falta menos para que las mejores parejas de padel del país compitan por el Master de cierre de temporada de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) desde el viernes y hasta el domingo, con la organización de  WFG (Win Fun Group).

Con entrada libre y gratuita, el público disfrutará de papel de alto nivel en el Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano (Ricardo Alfonsín y San Martín, Vicente López) la jornada comenzará con los partidos de las zonas de grupos y Leonel Aguirre-Agustín Gutiérrez (1º) ante  Alejo Giménez-Matias Rivera será el encuentro que de comienzo a la acción. En tanto, luego se disputarán otros tres encuentros para continuar definiendo los grupos el sábado desde las 10 hs. 


El domingo serán las semifinales y el encuentro final que consagrará a la mejor pareja del país. Adjuntamos el orden de juego completo así como los flyers con las distintas zonas que aseguran el mejor papel del país. Para quienes no pueda asistir, todos los partidos del Master Final tendrán transmisión en driecto por streaming como en 2017 a través de Padelnetwork.tv.



Fuente: Prensa Master Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más