Los 21K Córdoba de Noche con una gran convocatoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 noviembre 2018

Los 21K Córdoba de Noche con una gran convocatoria

Más de 3500 competidores le dieron forma a la tercera edición de la 21K Córdoba, la única media maratón nocturna que recorre las calles de la ciudad. Braian Burgos y Silvana Marchisio se quedaron con el primer puesto en los 10 kilómetros, mientras que Bernardo Maldonado y Rosa Godoy fueron los ganadores en los 21 kilómetros. Virgina María Ponte y Gustavo Tapia se adjudicaron los pasajes a la Schneider Electric Maratón de París. 



Una noche especial vivió Córdoba este domingo con la presentación de la 21K Córdoba, la única media maratón nocturna que tiene la ciudad y que fue animada por 3500 competidores de todas las edades que coparon las calles de la Docta.


Cerca de las 21:00hs la marea de runners vestidos en naranja y celeste partió desde el corazón del Parque Sarmiento y recorrió los lugares más emblemáticos de la capital cordobesa como el Paseo del Buen Pastor, la Catedral de la ciudad, la Cañada, la Costanera, y la Casa de Gobierno provincia conocida como “El Panal”. La competencia contó con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba y fue seguida por numeroso púbico que alentó y acompañó a los participantes a lo largo de todo el recorrido. 

En lo deportivo la carrera tuvo un ritmo muy interesante con un grupo de punta que impuso su marcha desde el inicio en la competencia de los 10 kilómetros, que finalmente tuvo como ganadores a Braian Burgos y Sivinina Marchisio. Gianfranco Presti y Carlos Alberto Lescano completaron el podio entre los hombres, mientras que Ivannaiva Herrera Loto y Andrea Lanzzarini se ubicaron segunda y tercera respectivamente entre las mujeres.

En la competencia de los 21 kilómetros, el premio mayor de la clasificación masculina quedó en manos de Bernardo Maldonado con un registro de 1:07.02, quien fue escoltado por Luis Pedro Gómez y Julio Castro.  En tanto entre las mujeres, Rosa Godoy fue la primera en arribar a la meta con un tiempo de 1:18.40, seguida por María Virgina Ponte y Carolina Duret.

Luego de las premiaciones se cumplió con el sorteo de los dos pasajes e inscripciones para la Schneider Elecrtric Maraton de París 2019 que se realizó entre los 20 primeros hombres y mujeres de la clasificación general de los 21 kilómetros. Virginia María Ponte y Gustavo Tapia resultaron ganadores de este beneficio.

La competencia que ya forma parte del calendario deportivo de cada temporada entre los aficionados al running tuvo participantes de todo el país e incluso representantes de varios países latinoamericanos. Incluyó protagonistas de todas las edades y fue una nueva oportunidad para disfrutar de una actividad sana y recreativa en familia.

Resultados completos, click aquí.

Fuente: Prensa 21K CBA de Noche 2018
Cred: Prensa Más Eventos - Daniel Ramonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más