Fútbol: Cuenta regresiva para el Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2018

Fútbol: Cuenta regresiva para el Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018

Tras empuñar el cetro de campeones, el Kashima Antlers y el Espérance Sportive de Túnez han quedado confirmados como representantes de la AFC y de la CAF, respectivamente.


Hoy nos encontramos exactamente a un mes del inicio del Mundial de clubes en los Emiratos Árabes Unidos y, en un emocionante fin de semana dedicado al fútbol, se acaban de proclamar campeones los respectivos clubes de la AFC y de la CAF y, muy pronto, uno de los titanes de la CONMEBOL reservará su plaza en los Emiratos.

Los hinchas de todo el mundo pueden ahora empezar la cuenta atrás para el despegue del Mundial que congregará a los siete mejores clubes del mundo en los EAU, en una cita por la conquista del máximo trofeo internacional del fútbol de clubes y el título de campeones mundiales.

En contiendas memorables a doble partido de la Liga de Campeones de la AFC y de la CAF, el Kashima Antlers de Japón y el Espérance Sportive de Túnez se coronaron este fin de semana campeones de Asia y África, respectivamente, y aseguraron sus pasajes a los EAU, donde se unirán al Real Madrid CF, el Wellington FC, el CD Guadalajara y Al Ain FC en el torneo del próximo mes.

Ya ha quedado confirmada la participación de seis de los siete mejores clubes del mundo, y el séptimo y último lugar será para una de las dos grandes escuadras argentinas —River Plate o Boca Juniors— que quedaron en tablas (2-2) en el partido de ida disputado el domingo.

A tan solo 30 días de la inauguración del Mundial de clubes, los aficionados aún pueden comprar entradas en fifa.com/cwc/tickets

Encontrará el calendario de partidos de este Mundial AQUÍ.

«La gran expectación que ha despertado este torneo ha ido en constante aumento y ahora alcanzará nuevas alturas con la clasificación de los últimos participantes. Algunos de los mejores clubes del mundo que reúnen un palmarés de premios difícil de superar nos visitarán en los EAU dentro de 30 días —comentó Su Excelencia Aref Hamed Awani, director del torneo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018—. Damos la bienvenida a los equipos que regresan una vez más a los EAU, y también a aquellos que vienen a competir y a conocer la auténtica hospitalidad árabe por vez primera. Este torneo ofrece la oportunidad excepcional de experimentar el fútbol viendo jugar a los clubes más famosos del mundo y también nos permite conocer muchas culturas y tradiciones».

La Copa Mundial de Clubes la FIFA se disputa en los EAU por cuarta ocasión, tras haberla acogido en 2009, 2010 y 2017.

Fuente y foto: Prensa FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más