Fútbol: Argentina volvió a vencer 2-0 a México en Mendoza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2018

Fútbol: Argentina volvió a vencer 2-0 a México en Mendoza

Con tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, el seleccionado nacional derrotó a su par mexicano en Mendoza.


La Selección Argentina volvió a medirse ante México luego de la victoria 2-0 en Córdoba. Esta vez el desafío fue en Mendoza y, con muchas caras nuevas, volvió a ganar por el mismo resultado.  

El primer tanto llegó a los dos minutos de juego en los pies de Mauro Icardi. El delantero del Inter bajó una pelota larga de Rulli, se la sirvió de primera a Lamela y, tras la pared, les ganó la posición a los defensores dentro del área y culminó la jugada con una fina definición.

Con el marcador a favor, el equipo de Scaloni manejó la pelota con tranquilidad, marcó el ritmo del juego y no pasó mayores sobresaltos. Un tiro libre ejecutado por Guzmán fue la única situación de peligro que tuvo el rival para inquietar el arco argentino.

En la segunda parte México se animó mucho más. Saliendo rápido tras la recuperación, tuvo algunas chances claras para poder igualar el encuentro. Sin embargo, Gazzaniga se hizo cargo de mantener el cero y, con dos tapadas claves, le permitió al equipo seguir ventaja.

Sobre el final, cuando parecía que el 1-0 era inamovible, una contra letal comandada por
Simeone liquidó el pleito: Giovanni habilitó perfectamente a Paulo Dybala que definió de primera para celebrar una nueva victoria celeste y blanca.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más