Di Nenno - Restivo y un triunfado para avanzar a Octavos de final del Buenos Aires Padel Master - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 noviembre 2018

Di Nenno - Restivo y un triunfado para avanzar a Octavos de final del Buenos Aires Padel Master

La segunda jornada de juego en La Rural tuvo padel de alto vuelo, sorpresas y múltiples emociones.


Era el partido del día y el plato fuerte del martes en La Rural no defraudó: en un duelo entre amigos, Martin Di Nenno y Juan Manuel Restivo lograron una importante victoria ante los favoritos Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu por 7-6 4-6 y 6-4 para ponerle brillo y emoción en el cierre de la jornada y quedarse con el boleto a octavos de final.

Desde que salió el sorteo el encuentro quedó marcado como el cruce más atractivo de la Ronda inicial y durante dos horas y 45’ de juego los cuatros jugadores deleitaron a todo el público que se sumó con su habitual emoción y aliento.

Ahora, buscarán llegar a los Cuartos de final cuando se crucen ante Tito Allemandi y Agustin Gómez Silingo.

Asimismo, otra sorpresa de la jornada la dieron la dupla española Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro que pudieron quedarse el triunfo más destacado de los 16avos al sacar a la pareja preclasificada No. 2 de Matías Díaz Sangiorgio-Ale Galán por 2-6 7-6 y 6-4 en un extenso partido con emociones múltiples y un festejo acorde en el final, tras remontar un comienzo adverso. “La clave fue ser sólidos y aprovechar las oportunidades”, dijo Sanchez Piñeiro. “Ha sido importante los asados que hemos comido esta semana”, bromeó su compañero García Diestro.

La acción del martes, en tanto, había comenzado con los cruces de dieciseisavos que entregó la victoria de Uri Botello-Javier Ruiz sobre Miguel Angel Solbes-Jorge Ruiz Gutiérrez por 6/3 6/2, seguido de dos trabajados triunfos que se definieron en el set final: Gonzalo Rubio-Ernesto Moreno pudieron ante Willy Lahoz-Borja Yribarren por 6/2 3/6 6/4 mientras que Germán Tamame-Nacho Gadea sorprendieron en la pista central a los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores por 6/2 5/7 7/6.

Además, en otro de los partidos destacados del día la pareja de Juan Cruz Belluati-Juan Lebrón consiguieron una firme victoria ante Godo Díaz-Aday Santan por un doble 7-5 y se ilusionan con seguir avanzando en La Rural. También avanzaron los brasileños de destacado 2018 Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo (7/6 6/3 a Matías Nicoletti y Pedro Alonso) y se medirán ante García Diestro-Sanchez Piñeiro por un lugar en los cuartos de final.

Fuente y foto: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más