Copa Libertadores: Boca y River igualan 2-2 y todo se define en la revancha - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 noviembre 2018

Copa Libertadores: Boca y River igualan 2-2 y todo se define en la revancha

Boca Juniors no pudo con River Plate que se llevó un empate 2-2 este domingo de la mítica Bombonera, en un emotivo partido de ida de la gran final de la CONMEBOL Libertadores 2018, que por primera vez enfrenta a estos dos clubes populares argentinos.


Ramón 'Wanchope' Abila (33') abrió el marcador para Boca, Lucas Pratto lo empató (35') y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo. Carlos Izquierdoz, a los 60', anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

El comienzo del partido mostró una mejor cara por el lado visitante, pero Agustín Rossi una y otra vez respondió positivamente para mantener el arco Xeneize en cero. Y cuando pudo, Boca pegó duro ya que Wanchope superó a Armani con un doble remate, luego del rebote del arquero, para abrir el marcador. Sin embargo, rápidamente Pratto empató las cosas a los pocos segundos de sacar del medio. Rossi seguía siendo fundamental en Boca hasta que el Pipa adelantó nuevamente al local de cabeza en los minutos finales del primer tiempo. 

La segunda etapa tuvo menos vértigo. Y cuando nada lo hacía pensar, una pelota parada le dio el empate a River. Centro llovido al área e Izquierdoz superó a Rossi en su intento de despeje. A partir de allí la cosa fue muy nerviosa, sin embargo habría una chance más. El recientemente ingresado Tevez dejó a Benedetto en posición inmejorable, pero Armani le ganó al Pipa en el mano a mano.

Y así se fue el primer chico de la final más esperada. Con cosas para destacar y corregir por ambos lados, Boca y River jugaron un partido de ajedrez que finalmente terminó empatado. Serán noventa minutos (sin desempate por gol de visitante) con la posibilidad de alargue y penales en caso de empate para definir al campeón de la Libertadores. El partido de vuelta se jugará el sábado 24 en el Monumental de Nuñez.

Fuente: AFP - Boca Juniors y Damián Fanelli
Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más