Ciclismo: Baudino y Repetto los mejores del Transcumbres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 noviembre 2018

Ciclismo: Baudino y Repetto los mejores del Transcumbres

El Transcumbres MTB 2018 se quedó en Córdoba de la mano de Matías Baudino y Carolina Repetto, quienes se alzaron con los triunfos en las generales de varones y mujeres respectivamente, tras completar todo el recorrido que finalizó en Santa Rosa de Calamuchita. Javier Caraballo en tanto se llevó el título en la versión Sprint.


Este sábado en Santa Rosa de Calamuchita se completó la 4ªedición del Transcumbres MTB, competencia que durante 6 días recorrió las sierras cordobesas, cruzando a San Luis y regresando nuevamente a su ciudad cabecera.

La etapa final se extendió por 94 kilómetros y sumó 1500 metros al desnivel acumulado, teniendo como destacados a Matías Baudino, Alicia Olivares y a Daniel Consoli, ellos se impusieron bajo un intenso calor que se hizo sentir y mucho sobre cada kilómetro del recorrido.

Con su triunfo Matías Baudino se aseguró la general masculina, sumó 18 horas y 31 minutos y dejó atrás a Jorge Ramallo y a Marcos Preti en un podio completamente argentino.

Entre las damas Carolina Repetto, con un total de 29 horas y 30 minutos, terminó al tope del clasificador, superando a la chilena Alicia Olivares y a Mariana Benítez.

En el Transcumbres Sprint el vencedor fue el entrerriano Javier Caraballo, quien en el acumulado se ubicó por delante de Mauro Romero y Germán Cantoni con un total de 12 horas y 40 minutos.

La 4ª edición del Transcumbres ya es historia y una vez más quedarán miles de anécdotas por contar para mantener presente la experiencia vivida, la cual los bikers marcan como un antes y un después.

Fuente y fotos: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más