Ciclismo: Baudino y Ortíz dominan el Transcumbres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 noviembre 2018

Ciclismo: Baudino y Ortíz dominan el Transcumbres

Este lunes se largó la 4ª edición del Transcumbres MTB y el cordobés Matías Baudino junto al español Antonio Ortíz hicieron el 1-2, marcando una gran diferencia sobre el resto, su dominio en la etapa también estará en la lucha por la clasificación general. Este martes el desafío continúa entre Mina Clavero y San Javier.


Matías Baudino se llevó la 1ª etapa del Transcumbres MTB que dio inicio este lunes en Mina Clavero, el cordobés se impuso sobre el español Antonio Ortíz con quien compartió en fuga gran parte del parcial del día, el cual se extendió por 105 kilómetros y completaron en 4 horas y 2 minutos.

La etapa salió desde la Plaza San Martín en Mina Clavero y tuvo en Rodrigo Martínez Pardo al primer aventurero del día, buscó en solitario durante el ‘Camino del Peregrino’ pero luego cedió ante el grupo de 6 hombres que lo persiguió y lo mantuvo a tiro en todo momento.

Una vez que neutralizaron la fuga, Baudino y Ortíz hicieron gala de su buen manejo y lograron la diferencia en los descensos técnicos, para después definir la etapa mano a mano, algo que se repetirá en la búsqueda de la general, ya que lograron buena diferencia sobre sus escoltas.

Entre las damas Carolina Repetto fue la destacada con 6 horas y 27 minutos, logrando una buena ventaja sobre Evangelina Vinci y la chilena Alicia Olivares, quienes por el momento se ubican segunda y tercera.

Este martes la segunda etapa del Transcumbres saldrá nuevamente desde Plaza San Martín en Mina Clavero y llegará hasta la localidad de San Javier, recorriendo 82 kilómetros y sumando 1200 metros de desnivel.

Será un parcial corto y de enlace, en donde se recorrerá el corazón del Valle de Traslasierra para acercarnos al pie de las sierras grandes en donde nos espera el Champaquí.

Fuente y fotos: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más