Vóley: Ciclo cumplido de Orduna junto a Las Panteras - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 octubre 2018

Vóley: Ciclo cumplido de Orduna junto a Las Panteras

La Federación del Voleibol Argentino mantuvo un encuentro esta semana con Guillermo Orduna, entrenador de la Selección Femenina de Voleibol desde 2013, para agradecer el compromiso y el profesionalismo del ciclo que consiguió dos clasificaciones consecutivas al Campeonato Mundial y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en ambos casos por primera vez en la historia. La reunión se llevó a cabo en el marco de la finalización del contrato de Orduna con la FeVA.


De esta manera, con una evaluación absolutamente positiva de estas cinco temporadas de trabajo, la FeVA y el entrenador coincidieron en la necesidad de encarar un nuevo camino.

"La dirigencia de la FeVA está orgullosa y agradecida por el trabajo del cuerpo técnico que trabajó con compromiso y profesionalismo hasta el último día de contrato. Este ciclo ha conseguido resultados históricos e inéditos para nuestro vóley femenino, situándolo un escalón más arriba desde que asumió. Las Panteras son una marca registrada que llena estadios y que consiguió en cinco años lo que nunca antes logró el vóley femenino de nuestro país", señaló el Presidente Juan Antonio Gutiérrez, quien mantuvo la reunión junto al Secretario General Gabriel Salvia y al Manager de Selecciones Nacionales, Osvaldo Celia.

La FeVA y Orduna seguirán trabajando en nuevos proyectos para el vóley femenino de nuestro país que comenzarán a organizarse en los próximos meses.

Fuente y foto: Prensa FeVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más