Mauro Zelayeta: "Estuvimos muy preparados para esto" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 octubre 2018

Mauro Zelayeta: "Estuvimos muy preparados para esto"

El jugador de beach volley, quien logró la medalla de bronce junto a Juan Bautista Amieva Tarditti comentó sus sensaciones luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


"Desde hace 2 años me estaba preparando para esto, la verdad que fue algo increíble. Estuvimos muy preparados para esto", destacó Mauro Zelayeta.

Por otro lado, el joven marplatense de 18 años recordó como vivió la ceremonia de apertura realizada el Obelisco porteño. "La ceremonia de apertura fue increíble, ya veíamos como iba quedando todo decorado cuando íbamos a entrenar y lo que se estaba armando en las calles. ¡Fue tremenda!".

Para finalizar, el voleybolista se mostró muy conforme con la adaptación de los estados desmontables utilizados en los bosques de Palermo. "Las canchas que se armaron en el Parque Verde fueron muy lindas, nos encantó el estadio y ver las tribunas llenas de argentinos alentándonos en cada partido. Quedamos muy contentos por todo ese apoyo". 

De esta manera Mauro Zelayeta junto Juan Bautista Amieva Tarditti lograron la medalla de bronce en su primera experiencia olímpica y se convierten dos grandes promesas para el deporte argentino.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más