Buenos Aires 2018: Los Leoncitos cayeron con India y buscarán el bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 octubre 2018

Buenos Aires 2018: Los Leoncitos cayeron con India y buscarán el bronce

En semifinales, los Leoncitos cayeron ante su par de India por 3 a 1 y se quedaron afuera de la lucha por el oro. Mañana, desde las 13 horas, enfrentarán a Zambia por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".


El sueño se truncó en semifinales. Los Leoncitos cayeron ante India por 3 a 1 y perdieron la posibilidad de pelear por el oro. Este domingo, desde las 13 horas, se medirán ante Zambia -que cayó ante Malasia- por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Después de sortear con éxito la primera fase y los cuartos de final, Argentina se topó con India que venía de vencer a Polonia. Fue un partido de igual a igual, muy físico, en el que el cansancio se sintió.

El conjunto asiático avisó desde temprano, pero las buenas respuestas de Nehuen Hernando bajo los tres palos prolongaron la valla invicta hasta los tres minutos cuando Rahul Rajbhar estableció el 1 a 0 para la visita. Rápidamente los Leoncitos reaccionaron y Facundo Zárate efectivizó un tiro challenge desde los 11 metros.

Con buenas individualidades, el partido se volvió de ida y vuelta, aunque los argentinos apostaron más al contragolpe, sin lograr efectividad. En el complemento, dos goles de Sundeep Chirmako, a los 12' y 17' terminaron de sentenciar el partido.



Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más