Buenos Aires 2018: La Selección Argentina masculina de Hockey 5s pasó a semis con otra goleada - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 octubre 2018

Buenos Aires 2018: La Selección Argentina masculina de Hockey 5s pasó a semis con otra goleada

Los Leoncitos superaron a Bangladesh por 5 a 0 y avanzaron a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018". Este sábado, desde las 14 horas, se enfrentarán ante India buscando asegurar una medalla y meterse en la final.


Sin mostrar su mejor versión, los Leoncitos lograron sortear una nueva instancia de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018". En cuartos de final dejaron en el camino a Bangladesh tras vencerlo por 5 a 0 y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

Apenas 20 segundos le alcanzaron a los dirigidos por Carlos Retegui para ponerse en ventaja. El primer gol llegó de la mano de Facundo Zárate, el capitán argentino, que volvió a marcar a los ocho minutos para establecer el 2 a 0.

En el complemento Zárate anotó el tercero para su cuenta personal, mientras que Tadeo Marcucci e Ignacio Ibarra completaron la goleada albiceleste. Con este triunfo, Argentina lleva ganados seis partidos y en el próximo encuentro buscará asegurar una medalla para nuestro país.

Este sábado, desde las 14 horas, los Leoncitos se medirán ante India que venció a Polonia, mientras que la otra llave de semifinales la protagonizarán Malasia y Zambia. Éste último dio la sorpresa tras dejar afuera a Australia, medalla de oro en la última edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud disputada en Nanjing en 2014.



Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más