jueves, 4 de octubre de 2018

Buenos Aires 2018: Jugá, ganá y aprendé del Movimiento Olímpico

La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ya está disponible para las plataformas IOS y Android. Ofrece una gran variedad de funcionalidades novedosas para el mundo Olímpico, las cuales permitirán a los usuarios personalizar su experiencia y participar de desafíos educativos.


Desde este viernes, la app ofrecerá una experiencia lúdica para los usuarios: una serie de juegos interactivos con trivias para que los jugadores puedan conocer la historia del Movimiento Olímpico.

Las preguntas estarán orientadas sobre los deportes Olímpicos, los atletas que marcaron la historia de los Juegos Olímpicos, sobre las actividades culturales que se desarrollarán durante Buenos Aires 2018 y el Olimpismo en general.

Los usuarios recibirán distintos desafíos cada día. Cada pregunta respondida sumará puntos en un ranking que contempla premios para los ganadores. Los usuarios van a poder disfrutar de remeras firmadas por atletas históricos y merchandising de Buenos Aires 2018, entre otras cosas.

Para los amantes de los 32 deportes que se disputarán en la primera celebración Olímpica con igualdad de género, habrá desafíos en vivo con preguntas sobre los deportes que se estén jugando en el momento.

Jugar. Aprender. Y también tener la opción de ganar un recuerdo Olímpico, ese es el objetivo de la plataforma de gaming de la aplicación de Buenos Aires 2018, que será un agregado más dentro de la celebración multideportiva más grande de la historia argentina para difundir los valores Olímpicos y entretener a la audiencia.

Fuente: Prensa Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario