Vóley: Las Panteras listas para el Mundial de Japón 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 septiembre 2018

Vóley: Las Panteras listas para el Mundial de Japón 2018

En la previa de un hecho histórico, este miércoles Las Panteras tuvieron su encuentro con la prensa antes de emprender viaje rumbo a Japón, sede del Campeonato del Mundo que el equipo de Guillermo Orduna disputará por segunda vez consecutiva a partir del 29 de septiembre. Este jueves por la noche el equipo partirá desde Ezeiza rumbo a Nagoya de cara al gran objetivo de la temporada.


TESTIMONIOS

Guillermo Orduna: “Es nuestra segunda participación consecutiva por primera vez, ya dimos un paso. Ahora queremos pasar a la segunda ronda, algo que nunca se dio. Es un desafío importante para nuestro crecimiento porque el grupo se ha renovado y necesita afianzarse y crecer en la competencia. Es una zona compleja y tenemos claro el nivel de todos. No hay equipos fáciles en un Mundial para nuestra Selección, eso nos demanda nuestro máximo nivel y con esa convicción vamos a jugar todos los partidos”.

Clarisa Sagardía: “Espero que hagamos un gran Mundial, que consigamos el objetivo de pasar de ronda y hagamos historia una vez más. Espero que podamos disfrutar, nos merecemos pasarla bien porque trabajamos mucho para estar donde estamos. Queremos jugar bien al vóley”.

Tatiana Rizzo: “Este Mundial representa nuevamente cumplir el sueño de Las Panteras. Es un hermoso torneo que cualquier jugador sueña jugar. Tenemos la suerte de mezclar en un plantel jugadoras que vamos a vivirlo nuevamente y las que lo vivirán por primera vez, por eso este grupo está focalizado en disfrutar esta experiencia”.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más