Tokio 2020 lanza la gama actualizada de productos de personajes japoneses - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2018

Tokio 2020 lanza la gama actualizada de productos de personajes japoneses

Con personajes famosos de animé japonés, con el objetivo de atraer a los visitantes internacionales.


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se complace en anunciar que se pondrá a la venta un conjunto actualizado de la "Serie de diseño de personajes" con licencia oficial del Comité Olímpico de Japón y el Comité Paralímpico de Japón. Compuesto por camisetas y distintivos de botones, el nuevo conjunto de productos estará disponible en tres puntos de venta oficiales en Tokio y, para los residentes de Japón, a través de la tienda en línea oficial de Tokio 2020.

Los diseños presentan ocho populares personajes de animé que alientan a los equipos olímpicos y paraolímpicos japoneses, un esfuerzo de colaboración de múltiples editores nacionales que busca atraer al público local y a los visitantes extranjeros en la preparación de los Juegos de Tokio 2020.


Desde el lanzamiento de los productos inaugurales en la "Serie de diseño de personajes" de Tokio 2020 en julio de 2016, la gama fue una de las más codiciadas por los visitantes extranjeros a Japón.

El concepto detrás de los diseños dinámicos es la singularidad de cada personaje animado, pero con todos ellos unidos para animar a los equipos olímpicos y paraolímpicos de Japón. Los nuevos productos están grabados con el mensaje "JAPAN OLLYMPIC TEAM 2020" (Equipo Olímpico Japón 2020) y "JAPAN PARALYMPIC TEAM 2020" (Equipo Paralímpico Japón 2020); se ofrecerán versiones en blanco y negro de moda, así como opciones en rojo vibrante, dirigidas a las generaciones más jóvenes y a los visitantes extranjeros.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más