miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tokio 2020 iniciará el reclutamiento de voluntarios para los Juegos

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció hoy que comenzará a invitar a participar en el programa de voluntarios de los Juegos de Tokio 2020 a partir del 26 de septiembre de 2018. 


Los voluntarios brindarán un apoyo valioso para el funcionamiento de los Juegos en una variedad de funciones en lugares de competencia y en la Villa de los Atletas, y su contribución será un factor clave en el éxito de los Juegos.

Descripción general del programa de voluntariado

¿Cuándo presentar la solicitud? A partir del miércoles 26 de septiembre de 2018 hasta diciembre de 2018.

¿Cómo postularse? En el sitio web de Tokio 2020: https://tokyo2020.org/en/special/volunteer/

Roles del voluntariado:
Los voluntarios de los juegos tendrán la oportunidad única de brindar apoyo en varias áreas, incluida la orientación de los espectadores, la operación de la competencia y la operación de los medios de comunicación. Se desplegarán en varios lugares, incluidos los escenarios de competición y la Villa de los Atletas.

¿Quién es elegible?

Los solicitantes deben cumplir los dos requisitos siguientes:


  • Nacido antes del 1 de abril de 2002.
  • Ciudadanos japoneses o personas con visados válidos que permiten la residencia en Japón durante el período de voluntariado (incluidos los visitantes temporales).


Tokio 2020 busca ofrecer hasta 80,000 oportunidades de voluntariado. Acoge con satisfacción las aplicaciones de todas las personas con una pasión para contribuir al éxito de los Juegos.

Fuente: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario