miércoles, 26 de septiembre de 2018

Presentaron el Maratón de Mar del Plata

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.


Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

En el evento estuvieron presentes el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, el Director Deportivo de la prueba, Leonardo Malgor, en representación del área de Deportes estuvo Carlos López Silva, mientras que por Turismo asistió Jorge Zanier.

Además, también asistieron a la presentación los atletas Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Florencia y Mariana Borelli, Sofía Luna y Lucía Bagaloni.

Carlos Arroyo, Intendente de Mar del Plata, comentó: "Es una competencia fundamental para Mar del Plata, por lo que con toda nuestra estructura vamos a garantizar que se lleve adelante sin ningún problema. No es un tema menor y es un mérito importante el estar presentes".

Rodolfo Giordano, Responsable de Sportsfacilities, destacó: "Hacer un maratón en esta ciudad era una asignatura pendiente, por todo lo que este hermoso lugar implica. Trabajamos en diferentes lugares del país y nos quedaba pendiente estar aquí y este año tenemos la fortuna de haberlo concretado y estar a cargo de la organización. Desde Sportsfacilities tenemos pensado brindarles muchos servicios al corredor".

Leo Malgor, Director Deportivo, expresó: "El 42k de Mar del Plata es uno de los circuitos más lindos que tiene la Argentina para correr y disfrutar, junto al mar, con un extremo norte en la Avenida Constitución y con un extremo sur llegando a la Avenida Juan B. Justo, e ingresa prácticamente al mar por la escollera norte".

Fuente y fotos: Prensa Sportsfacilities 

No hay comentarios:

Publicar un comentario