Otro bochorno para la Selección Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 septiembre 2018

Otro bochorno para la Selección Argentina

Parte de la delegación de la Selección Argentina de Fútbol que venía de la gira de amistosos por Estados Unidos ingresó artículos electrónicos sin declarar, según informó la Administración Federal de Impuestos, aunque la Asociación del Fútbol Argentino salió al cruce de esta versión e indicó que todo está en regla.


"Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol", publicó la AFIP en su cuenta de Twitter acompañada de cuatro imágenes de los artículos retenidos por la Aduana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Por su parte, en un escueto comunicado de prensa publicado en su sitio web, la AFA trataba de aclarar la situación contradiciendo las imágenes presentadas por el organismo gobernamental.

"Ante algunas noticias maliciosas referidas a material de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar lo siguiente.

"Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio", finalizaba el comunicado.


En las imágenes difundidas por la AFIP se observa que en el interior de los baúles, que forman parte del equipaje del plantel de la Selección, se encontraban juegos didácticos para niños, artículos electrónicos, instrumentos musicales y prendas de vestir, entre otros objetos personales.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas - AFIP y AFA
Fotos: AFIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más