Hockey: Los Leones se preparan para la última gira previa al Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 septiembre 2018

Hockey: Los Leones se preparan para la última gira previa al Mundial

A pocos días de participar del Darwin International Hockey Open, un cuadrangular que se desarrollará en Australia, del 18 al 22 de septiembre con la presencia de los Leones, Japón, Malasia y el conjunto local, los dirigidos por Germán Orozco siguen entrenando arduamente pensando en la Copa del Mundo a fin de año.


Los Leones siguen sumando entrenamientos en Buenos Aires con un objetivo bien claro: la Copa del Mundo de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre, el gran desafío de la temporada.

Con el fin de sumar rodaje internacional, los dirigidos por Germán Orozco afrontarán un torneo Cuatro Naciones en Darwin (Australia) ante Malasia, Japón y el conjunto local; será la última gira internacional previa al Mundial. El plantel partirá el próximo lunes 11 de septiembre y se encontrará con los jugadores que se desempeñan en el viejo continente. Será una buena oportunidad para ensamblar al equipo. "Queremos aprovechar al máximo la gira que nos toca. Estas últimas semanas fueron muy duras, entrenando cuatro horas y media todos los días, así que con la puesta a punto final para llegar de la mejor manera a Australia y medirnos antes del Mundial contra el número uno. Nos va a servir mucho, tenemos que seguir creciendo camino al Mundial. Creo que tenemos que seguir afianzando el cambio de cuerpo técnico con los jugadores, venimos en ascenso y eso es muy bueno", aseguró Pedro Ibarra, capitán del equipo campeón olímpico.

En la primera fecha, 18 de septiembre, Argentina enfrentará a Japón (16°) desde las 4 am de nuestro país. Al día siguiente, los Leones cruzarán ante los locales, número 1 en el ranking, desde las 6 am, en tanto que el viernes 21 cerrarán su participación ante Malasia (12°), a las 4 am. Los cruces decisivos se desarrollarán el sábado 22.

Jugadores convocados:

1) Vivaldi, Juan Manuel
2) Santiago, Tomás
3) Ibarra, Pedro
4) Gilardi, Juan Ignacio
5) Rey, Matías
6) Ortiz, Ignacio 
7) Paredes, Matías
8) Lopez, Juan Martín
9) Mazzilli, Agustín
10) Rossi, Lucas
11) Cicileo, Nicolás
12) Bugallo, Agustín
13) Salis, Nahuel
14) Tolini, Leandro
15) Ibarra, Isidoro
16) Ferreiro, Martín
17) Cassella, Maico
18) Domene, Tomás

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más