Hockey: Las Leonas con rivales confirmados para el Trofeo de Campeones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 septiembre 2018

Hockey: Las Leonas con rivales confirmados para el Trofeo de Campeones

Esta mañana, la Federación Internacional de Hockey (FIH) reveló los seis equipos que participarán del histórico Trofeo de Campeones de Changzhou, del 17 al 25 de noviembre. Será la última edición del certamen y Argentina viajará a defender el título conseguido en Londres 2016.


Seis equipos lucharán por el histórico título del Trofeo de Campeones que en esta oportunidad tendrá lugar en el Estadio de Hockey Wujin en Changzhou, China, del 17 al 25 de noviembre.

De acuerdo a los criterios de clasificación, la Federación Internacional de Hockey (FIH) dio a conocer los países participantes. China (11°), anfitrión del certamen; Holanda: número uno del ranking Mundial, campeón del Mundo y de la última edición de la Liga Mundial; Gran Bretaña (2°), último campeón olímpico y Argentina (4°) y defensor del título, fueron los cuatro equipos que clasificaron de forma automática. A ellos se le sumaron dos que fueron invitados por la Junta Ejecutiva de la FIH: Japón (14°), país anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 y recientes campeones asiáticos, y Australia (3°), vigente campeón de Oceanía.

En los próximos días, la FIH dará a conocer el fixture de la competencia.

Es para destacar que las Leonas llegan como las máximas ganadoras en la historia del torneo. De 22 ediciones disputadas, Argentina se quedó con siete, seguida por Australia y Holanda, con seis cada uno. Además, Corea, China y Alemania conquistaron en una oportunidad el certamen.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más