viernes, 21 de septiembre de 2018

Fútbol: Ya se palpita el Superclásico Boca - River

Bajo el hashtag #RivalesNoEnemigos, la Superliga Argentina de Fútbol realizó acciones durante toda la semana que sirvieron de previa para el Superclásico que jugarán el domingo 23 de septiembre, a las 17.45,  Boca y River en la Bombonera.


Como corolario de los eventos precedentes al Superclásico, Lisandro Magallán y Leonardo Ponzio dieron juntos la clásica #ConferenciaSAF como señal pacífica y apasionada a la vez de una convivencia hermanada a través del fútbol, y ambos brindaron por un clásico hermoso y trascendente. La conferencia completa la podés ver en nuestro canal de YouTube https://youtu.be/QtOS21Th6dg y les adjuntamos fotos.

Antes de comenzar la conferencia, unos chicos de S.O.S. Infantil, una asociación civil sin fines lucro, dedicada a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, en particular, el derecho al juego y a la recreación, le leyeron una carta a Magallán y a Ponzio para demostrarles su idolatría y se sacaron fotos con ellos.



El primer paso se dio el lunes pasado, con el encuentro de prensa junto a Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, quienes ofrecieron un gesto de hermandad deportiva.

Luego llegaron los fans de la Superliga Quilmes Clásica: Carna Crivelli, fanático del Xeneize, y Nito Artaza, apasionado simpatizante de los Millonarios, se prendieron en un "pica-pica" futbolero el martes.

Atentos a los tiempo que corren, otro episodio de esta previa fue protagonizada ayer por dos influencers: Bárbara Roskin y Fran MG representaron a River y a Boca, respectivamente, en un duelo de PlayStation transmitido en vivo por las diversas plataformas de la Superliga.

Así fue la Supersemana del Superclásico en la Superliga. Todo bajo el lema que encabeza el hashtag #RivalesNoEnemigos.

Fuente y fotos: Prensa Superliga Argentina de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario