viernes, 28 de septiembre de 2018

Buenos Aires 2018: Cada vez más cerca de desafiar la gravedad

El 6 de octubre, los ojos de mundo estarán sobre el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Desde las 18 horas comenzará a tomar forma una celebración histórica: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Será la primera vez que la fiesta inaugural de una competencia Olímpica se realiza fuera de los tradicionales estadios, abierta a todo el público y gratuita. Hay una sola consigna: celebrar el poder transformador del Olimpismo y festejar con los más de 4.000 atletas que estarán en la primera fila del show.

La ceremonia implicará uno de los mayores esfuerzos de logística de la historia argentina. Unas 2.000 personas estarán dedicadas a llevarla adelante bajo la dirección artística de Fuerza Bruta y la realización de Ozono Producciones.

Como todo espectáculo de esa envergadura, habrá algunos cortes de tránsito para garantizar que el público tendrá una experiencia histórica. También habrá un esfuerzo nunca antes visto de seguridad.

El siguiente es el plano de los cortes de tránsito durante la ceremonia y las recomendaciones para el uso del transporte público.


La familia Olímpica, liderada por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, estará presente a pleno. 

Desde hace semanas, el Obelisco se está preparando para un show que desafiará la gravedad. Artistas colgados en arneses, piezas de alta tecnología, equipos de sonidos... La imaginación será llevada al límite.

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario