miércoles, 15 de agosto de 2018

Vuelve a la Argentina WGP Kickboxing con un duelo entre Argentina y Brasil

Este evento llega por segunda vez a Capital Federal con una cartelera de renombre; en la pelea principal de la noche, el campeón Paulo Tebar enfrentará al argentino Nicolás Vega. Se disputará en el polideportivo de San Lorenzo “Roberto Pando” y será televisado por Fox Sports para toda Lationamérica.


Buenos Aires – 15 de agosto de 2018.  WGP Kickboxing tendrá por segunda vez en la historia un evento de lujo en Argentina. El 24 de agosto en el polideportivo de San Lorenzo “Roberto Pando” se disputará su edición número 48 que tendrá en su main card una pelea por el título superligero

En el enfrentamiento principal de la noche, el brasilero Paulo Tebar se medirá frente al argentino Nicolás Vega para defender el título Superligero en un combate que promete ser de lo más apasionante. La cartelera incluye el Challenger GP de los ligeros (hasta 60kg), que define el próximo retador del campeón Héctor Santiago. 

“Estamos muy contentos con el regreso a Buenos Aires. Cuando anunciamos la idea de expandir el WGP por toda Latinoamérica, dejamos en claro que no queríamos hacer una sola edición, el objetivo siempre fue plantar la bandera del WGP en otros países. El regreso a la Argentina da prueba de eso y en breve esperamos llegar a otros centros importantes fuera de Brasil. La cartelera es insuperable, el Challenger GP es de lo más imprevisible y la disputa del cinturón pondrá otra vez al brasilero Paulo Tebar a prueba frente a un gran adversario como es Vega. Tengo la certeza de que va a ser todo un acontecimiento nuevamente”, dijo Paulinho Zorello, presidente del WGP. 

Paulo Tebar defiende por segunda vez su título, en la edición #41 empató con Jordan Kranio, y se trata de uno de los pocos peleadores que ha obtenido cinturones en dos categorías (ya lo obtuvo en la división de ligeros).
Nicolás Vega viene de obtener una doble victoria en el Challenger GP de la categoría en la edición #41 en la que derrotó a los brasileros Wilson Djavan y Vitor Oristânio

En el Challenger GP de los ligeros, los argentinos Ignacio Capllonch y Facundo Suárez medirán fuerzas con el boliviano Renzo Martínez y el brasilero Diogo Piovesan, respectivamente.

El WGP #48 tendrá otras cinco Superfights, entre las cuales se destaca el combate entre el argentino Pablo Roa y el paraguayo David Muzzachi en la división de los superligeros.

WGP #48: Cartelera Principal 

Local: Polideportivo de San Lorenzo “Roberto Pando” (José Mármol 1715, Capital Federal).

Horario: 19h (Undercard)/ 21:30h (WGP Super Fights) / 23h (Main Card)

Main Event: WGP Title Bout 

Peso Superligero (64,5 kg) 
Paulo Tebar (Veras TK/CT Paulinho Tebar - BRA) vs Nikolas Vega (Dojo Serpiente - ARG) 

Co-main Event: Challenger GP Final 
Peso Ligero (60 kg) 
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2 

Challenger GP: Semifinal 2 
Peso Ligero (60 kg) 
Ignacio ‘El Misil’ Capllonch (Dojo Serpiente - ARG) vs Renzo Martínez (Team Marcelo Salas - BOL) 

Challenger GP: Semifinal 1 
Peso Ligero (60 kg) 
Facu Suárez (Picante Fight Club - ARG) vs Diego Piovesan (União ABC - BRA) 

WGP #48: Super Fights 
Super Fight 
Peso Superligero (64,5 kg) 
Pablo ‘El Mudo’ Roa (Dojo Serpiente - ARG) vs David Muzzachi (Equipo Puño Real - PAR) 

Super Fight 
Peso Ligero (60 kg) 
Leo Corrales (Corrales Fight Center) vs Lucas Arce (Mudo Team/Dojo Serpiente) 

Super Fight 
Peso Crucero (85,1 kg) 
Lucas ‘La Cobra’ Alsina (Picante Fight Club - ARG) vs Willer Alves (RKT - BRA) 

Super Fight 
Peso Semimediano (71,8 kg) 
Martin Velasco (Velasco Team - BRA) vs Junior Negrete (Team Marcelo Salas - BOL)

Fuente: Fox Sports Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario