Voley: Nueva victoria de Argentina sobre Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 agosto 2018

Voley: Nueva victoria de Argentina sobre Estados Unidos

Este jueves en el Gorki Grana, Argentina repitió victoria sobre Estados Unidos y lo derrotó por 3-1 en la continuidad de la gira amistosa con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19. 


José Luis González lideró el goleo nacional con 16 puntos, seguido por Facundo Conte con 14. Este viernes a las 21hs, la despedida del combinado nacional de Morón con transmisión en vivo de TyC Sports.

En un comienzo cargado de errores, fue Estados Unidos el que se adelantó primero con Ensing liderando el ataque (6-8). Sin embargo, las fallas cambiaron de lado y Argentina, con López y Conte en buena forma, revirtió el resultado y comenzó a dominar el juego (16-12). Cómodo en ataque, el equipo de Velasco complicó también desde el saque y cerró el primero 25-21.

El segundo capítulo se emparejó en el comienzo, con mayores intervenciones de los puntas norteamericanos para llevar el tablero punto y punto. Argentina logró una leve ventaja con buenos aportes de González, pero Sander apareció desde el saque para el 20-18. Aunque una ráfaga de López permitió que la Selección iguale en 22, Wieczorek nuevamente desde la línea de fondo, empató el juego, 25-23.

El conjunto de Velasco fue nuevamente el que aprovechó las oportunidades entregadas por Estados Unidos y abrió el tercer set con una buena brecha. Loser y González estuvieron a cargo de las acciones ofensivas nacionales, mientras Pollock intentó desde el banco para los de Neilson, que a pesar de acercarse, no pudieron recuperarse y Argentina lo definió 25-19 con Zanotti.

La Selección repitió el arranque intenso y rápidamente se puso 5-0. Con Conte letal desde el contraataque, Argentina avanzó 14-11 y sostuvo el ritmo hasta la zona de cierre. El doble cambio de Ramos y De Cecco rindió sus frutos y a pesar de las apariciones de Sander, Conte lo liquidó 25-19.

Síntesis:

Argentina: Maximiliano Cavanna, José Luis González (16); Agustín Loser (10), Pablo Crer (4); Tomás López (9), Facundo Conte (14). Alexis González (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Santiago Danani (L), Martín Ramos (3), Luciano De Cecco y Lisandro Zanotti (4).

Estados Unidos: James Shaw (6), Kyle Ensing (12); Jeffrey Jendryk (5), Mitchell Stahl (5); Brenden Sander (16), David Wieczorek (8). Michael Brinkley (L). Entrenador: Rob Neilson. Ingresaron: Larry Tuileta (L), Kupono Fey (2), Matthew Pollock (4), Micah Ma'a y Carson Clark (3).

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más