Vóley: Argentina superó a Estados Unidos en el primer amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2018

Vóley: Argentina superó a Estados Unidos en el primer amistoso

Este miércoles en el arranque de la serie amistosa entre Argentina y Estados Unidos, la Selección de Julio Velasco se impuso por 3-1 con parciales de 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23. 


En el Gorki Grana de Morón y ante un buen marco de público, la Albiceleste se quedó con la primera victoria con 16 puntos de Bruno Lima, máximo anotador del juego. Este jueves desde las 21hs, la revancha con transmisión de TyC Sports Play.

El primer y segundo parcial del partido mostraron una gran primacía de Argentina, que marcó buenas diferencias de entrada jugando prolijo en todas sus líneas para manejar el tablero con comodidad. Fuerte desde el saque y contundente en ataque y contra, se adelantó 2-0 tras cerrar los sets 25-18 y 25-19.

En el tercero la historia se revirtió, con Estados Unidos más concentrado luego de algunos cambios y una tanda errática de la Selección que facilitó el despegue norteamericano. De esa manera, el conjunto de Neilson logró descontar en el global y estirar el partido (25-17). No obstante, la Selección volvió a la carga en el cuarto, nuevamente con Lima como abanderado ofensivo y el buen ingreso de Zanotti para cerrar el primer amistoso de la serie, 25-23.

Síntesis
Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Bruno Lima (16); Sebastián Solé (9), Agustín Loser (7); Facundo Conte (11), Cristian Poglajen (6). Santiago Danani (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Alexis González (L), Tomás López (1), Lisandro Zanotti (9), Luciano De Cecco, Martín Ramos (3) y José Luis González (1).

Estados Unidos: Micah Ma'a (5), Carson Clark (1); Mitchell Stahl (8), Jeffrey Jendryk (7); Torey Defalco (5), Brenden Sander (12). Michael Brinkley (L). Entrenador: Rob Neilson. Ingresaron: Kupono Fey, David Wieczorek (7) y Kyle Ensing (10).

LA SELECCIÓN EN MORÓN VS ESTADOS UNIDOS 

Jueves 9 21:00hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports Play

Viernes 10 21:00hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más