Hockey: Leones definidos para la gira por Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 agosto 2018

Hockey: Leones definidos para la gira por Australia

Esta mañana el entrenador argentino, Germán Orozco, dio a conocer la nómina de jugadores que participaran del Darwin International Hockey Open, un cuadrangular que se desarrollará en Australia, del 18 al 22 de septiembre con la participación de los Leones, Japón, Malasia y el conjunto local.


Los Leones siguen sumando entrenamientos en Buenos Aires con un objetivo bien claro: la Copa del Mundo de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre, el gran desafío de la temporada.

Con el objetivo de sumar rodaje internacional, los dirigidos por Germán Orozco afrontarán un torneo Cuatro Naciones en Darwin (Australia) ante Malasia, Japón y el conjunto local; será la última gira internacional previa al Mundial. Después de la última práctica semanal, el entrenador argentino dio a conocer la nómina de 18 jugadores convocados.

En la primera fecha, 18 de septiembre, Argentina enfrentará a Japón (16°) desde las 4 am de nuestro país. Al día siguiente, los Leones cruzarán ante los locales, número 1 en el ranking, desde las 6 am, en tanto que el viernes 21 cerrarán su participación ante Malasia (12°), a las 4 am. Los cruces decisivos se desarrollarán el sábado 22.

Jugadores convocados:
1) Vivaldi, Juan Manuel
2) Santiago, Tomás
3) Ibarra, Pedro
4) Gilardi, Juan Ignacio
5) Rey, Matías
6) Ortiz, Juan 
7) Paredes, Matías
8) Lopez, Juan Martín
9) Mazzilli, Agustín
10) Rossi, Lucas
11) Cicielo, Nicolás
12) Bugallo, Agustín
13) Salis, Nahuel
14) Tolini, Leandro
15) Ibarra, Isidoro
16) Ferreiro, Martín
17) Cassella, Maico
18) Domene, Tomás

Fuente y foto: Prensa CAH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más