domingo, 19 de agosto de 2018

Ciclismo: Gasco y Macías fueron los reyes del Trasmontaña

Darío Gasco y Álvaro Macías se quedaron con la 25ª edición del Trasmontaña, tras 2 horas y 17 minutos quedaron al frente de la general superando a Dorhmann – Fredes y Molina – Caraccioli. En la general con participación femenina Inés Gutiérrez repitió el título, esta vez junto a Emanuel Castro.


La pareja compuesta por el tucumano Darío Gasco y el catamarqueño Álvaro Macías se quedó con la clasificación general del Trasmontaña, con un tiempo de horas y 17 minutos batieron a los mendocinos Germán Dorhmann y Enzo Fredes (2h 20m) y a Franco Molina y Luciano Caraccioli (2h 24m).

“Muy feliz, tuve un gran compañero y metimos un ritmo tremendo” destacó Álvaro Macías, quien se suma a la lista de vencedores con esta diana, mientras que un emocionado ‘Mono’ Gasco remarcó “la verdad no tengo palabras, estoy muy contento, conseguimos un objetivo pero todavía tenemos más para esta temporada.”

Entre los 3342 inscriptos hubo muchos ganadores, pero los más destacados están Guido Bordese y Francisco Aimar (Juveniles), Lucas Caballero y Ricardo Colque (Sub 23), Felipe Sundblad y José Hernández (Mayores A), Federico Nardolillo y Pablo Pugliese (Mayores B) y Alejandro Fernández junto a Tinker Juárez en Master B1.

Por el lado de las categorías Mixtas los mejores fueron Franco Delgado y Valentina Santomartino (Juveniles), Fernando Contreras junto a Julieta Sainz (Sub 23) y los sanjuaninos Emanuel Castro e Inés Gutiérrez (Elite), entre las damas las que festejaron Carolina Maldonado y Fátima Eynard (Elite) y Mariana Casadey y Yanina Custodio (Mayores).

Una vez más el Trasmontaña fue una fiesta del MTB y los bikers así lo vivieron, pese a que la temperatura bajó considerablemente, no fue impedimento para que miles de personas disfruten de un día inolvidable en los cerros tucumanos.

Fuente: Prensa Trasmontaña
Fotos: ÚBICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario