Ciclismo: El Trasmontaña se prepara con todo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2018

Ciclismo: El Trasmontaña se prepara con todo

Tal como sucede cada agosto los bikers de Argentina y países limítrofes ya se están preparando con todo para vivir una vez más la fiesta del Rally Trasmontaña, el próximo 19 de agosto se llevará a cabo la 25ª edición de la competencia top del MTB argentino.


Tucumán se está preparando para vivir el 25º capítulo de la máxima fiesta del MTB y la nación biker sabe que del 17 al 19 de agosto tiene una cita impostergable para medirse con los mejores en el Trasmontaña.

La prueba por parejas más convocante de Argentina y una de las más prestigiosas en Sudamérica, se está preparando con todo para recibir a los miles de bikers que buscarán agigantar su leyenda en los cerros tucumanos.

La organización lleva varios meses trabajando para brindarle a los corredores el ámbito más acorde a sus aspiraciones y por eso, para esta edición se vienen un par de novedades en el circuito, que sigue mutando para ser cada vez más desafiante.

Serán 42 kilómetros entre el Cerro San Javier y El Portezuelo, con los sectores más conocidos y los que se agregaron en la temporada pasada, pero este año se estrenará un sector y se dejará de utilizar la zona llamada Murcilandia, la cual llevaba varios años dentro del mapa de la carrera.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y el Trasmontaña buscará batir nuevamente sus récords de inscriptos, algo que en la edición 2017 escaló hasta los 3460 corredores que llegaron con banderas de todas las provincias del país y las insignias de Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Italia y España.

Tucumán se prepara con todo, las acreditaciones y una gran Expo Biciclub con todas las marcas los días 17 y 18 de agosto y el domingo 19 la carrera propiamente dicha en donde además de los atletas, también estarán los familiares y amigos para brindar un marco incomparable al encuentro más importante del MTB argentino.

Fuente y foto: Prensa Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más