martes, 17 de julio de 2018

Toyota y Río Uruguay Seguros serán patrocinadores del Tour de la Antorcha

La empresa automotriz y la compañía de seguros serán protagonistas del Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018, que comenzará el 5 de agosto cuando la llama Olímpica inicie su recorrido por 17 ciudades y lugares icónicos de la geografía de Argentina.


Dentro del programa de patrocinio con el Comité Organizador Buenos Aires 2018, Toyota será el encargado de la movilidad durante los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud y el recorrido del tour, que durará 60 días. El programa incluirá autos (vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales), servicios de movilidad (incluidos los sistemas de seguridad vial y de transporte) y otras soluciones de movilidad.

Toyota también es patrocinador del Comité Olímpico Internacional. El acuerdo se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. De esta manera, Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”.

Por su parte, Río Uruguay Seguros será la aseguradora de los vehículos que sean parte del Tour de la Antorcha, que mostrará la diversidad cultural y geográfica de Argentina en su paso por la región del noroeste, del noreste, de cuyo, pampeana y patagónica.

Con el acuerdo con el Comité Organizador, Río Uruguay Seguros, una empresa de la economía social que nació en 1958 y es la primera y única aseguradora en Argentina con certificación ISO:9001 (versión 2008) en todos sus procesos de Casa Central, se incorpora al Programa Local de Patrocinio en la categoría plata como proveedor oficial de Buenos Aires 2018.

Fuente: Prensa Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario